msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros anuncia la llegada del MSC Sinfonia a Montevideo y embarque de huéspedes para la temporada 2019/2020

21/02/2019

• Con embarque en Montevideo, el MSC Sinfonia tendrá 12 salidas regulares, con itinerarios de 7 noches hacia Buenos Aires, Santos e Itajaí.
  • Para poder planificar las vacaciones con tranquilidad, MSC Cruceros ofrece la promoción lanzamiento 2x1 con all inclusive de bebidas hasta marzo 2019.
  •  El MSC Musica, el MSC Fantasia, el MSC Seaview y el MSC Poesia, también estarán navegando las costas de Sudamérica durante 2019/2020. Un sexto barco, el MSC Magnifica, visitará el puerto de Buenos Aires, además de Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

Montevideo, 21 de febrero de 2019.- MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, anunció que a partir de la temporada 2019/2020 el MSC Sinfonia llegará a Montevideo con la posibilidad de embarcar huéspedes. Para poder planificar las vacaciones con tranquilidad, está vigente la promoción lanzamiento 2x1 con all inclusive de bebidas hasta marzo 2019.

El barco con capacidad para más de 2.600 huéspedes, tendrá 12 salidas, con itinerarios de 7 noches desde Montevideo hacia Buenos Aires, Santos e Itajaí antes de regresar a la ciudad de origen. También el buque hará embarque en los puertos de Buenos Aires (Argentina) y Santos (Brasil).

Este barco, contará con dos MSC Grand Vogayes, el primero saliendo de Venecia en noviembre 2019 de 23 noches hacia la capital uruguaya, y luego, en marzo de 2020 regresa en un viaje de 26 noches, visitando más de 10 ciudades hasta llegar nuevamente a la ciudad de los canales.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros, comentó: “En Sudamérica, MSC Cruceros está posicionada como la Compañía líder en el mercado de cruceros en la región, siendo esta zona la segunda en importancia, luego de Europa. Con la confirmación del MSC Sinfonia, estaremos desplegando cinco barcos en Sudamérica para ofrecer mejores servicios y enriquecer nuestra ofertas de cruceros”.

Uruguay representa para nosotros el tercer mercado en importancia de Sudamérica, luego de Brasil y Argentina. Por eso hicimos grandes esfuerzos para que nuestros huéspedes uruguayos puedan embarcarse en Montevideo durante la próxima temporada. La última vez que esto ocurrió fue en la temporada 2009/2010 con el MSC Musica”, remarcó Massignani.

El MSC Musica, el MSC Fantasia, el MSC Seaview y el MSC Poesia también estarán navegando las costas de Sudamérica durante 2019/2020. Un sexto barco, el MSC Magnifica, visitará el puerto de Buenos Aires, además de Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

El MSC Sinfonia, un renovado barco
El MSC Sinfonia, es uno de los tres barcos que han formado parte del Programa Renacimiento que demandó una fuerte inversión de € 200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en vivo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes.

El barco está adaptado para recibir a toda la familia y es por eso que cuenta con dos áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades.

Además, en el Teatro San Carlo los huéspedes van a poder disfrutar modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro (al cual debe accederse previa reserva). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en recepción.