msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MICHAEL UNGERER SE UNE AL MSC GROUP COMO CEO DE SU NUEVA MARCA DE CRUCEROS DE LUJO

11/09/2019

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019.- Hoy MSC Group anunció que el veterano de la industria Michael Ungerer se unió a su negocio de cruceros como CEO de la nueva marca de lujo de MSC.

Ungerer se une a MSC con más de 30 años de experiencia en la alta gerencia en cruceros y en la hospitalidad de lujo. Se basará en la sede central de la compañía en Ginebra y se reportará a Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de cruceros de MSC Group y la división más amplia de huéspedes.

Vago comentó: “Estoy particularmente complacido de hacer este anuncio ya que marca un paso clave en la configuración de la estructura organizacional que liderará el desarrollo de nuestra nueva marca de lujo. Para nosotros, esta fue una progresión natural del trabajo realizado a través de nuestra marca contemporánea MSC Cruceros desde su inicio, incluso con el desarrollo de nuestro altamente exitoso concepto MSC Yacht Club, un yate dentro del barco”.

“El centro de nuestra nueva marca de lujo será sobre todo el respeto por el medio ambiente, con la introducción de nuevas tecnologías innovadoras, así como la innovación tanto en hardware como en experiencia, dos valores fundamentales de MSC que se extienden a todos nuestros negocios. Con este fin, Michael, a quien deseo dar la bienvenida a la familia más amplia de MSC, aporta una valiosa y profunda experiencia específica de la industria y el lujo, así como valores personales y profesionales que están alineados con los nuestros".

Ungerer agregó: “Estoy inmensamente honrado y totalmente entusiasmado con la oportunidad que representa este proyecto único y verdaderamente sobresaliente. Esto corona mi carrera profesional y complementa perfectamente mi hospitalidad de lujo y mi experiencia en la industria de cruceros. Además, estoy extremadamente orgulloso de trabajar estrechamente con un líder visionario como Pierfrancesco Vago y una familia icónica que ha podido construir un negocio sostenible a largo plazo en una cultura centrada en las personas durante muchos años con valores que comparto profundamente”.

A principios de este año, MSC confirmó un pedido de cuatro cruceros de lujo para ser construidos por Fincantieri por un valor total superior a 2 mil millones de euros. Los buques tendrán un tonelaje bruto de aproximadamente 64,000 GT y contarán con las últimas y más avanzadas tecnologías ambientales y marítimas disponibles. Además, estos súper yates, que presentarán al segmento de lujo una amplia gama de nuevas experiencias para los huéspedes y otras actividades, además de presentar generosas proporciones de espacios públicos, también mostrarán un diseño altamente innovador.

El primero de los cuatro buques se entregará en la primavera de 2023. Los tres restantes entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años hasta 2026.

Ungerer, de 53 años, es ciudadano austriaco y tiene un MBA Ejecutivo de INSEAD, donde también se graduó del Programa de Director Independiente (IDP).
Para más información visite aquí: www.mscpressarea.com
www.msccruceros.com.ar