msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS ANUNCIA LA EXTENSIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE TODAS SUS OPERACIONES HASTA EL 29 DE MAYO

06/04/2020

Buenos Aires, 02 de abril de 2020.- MSC Cruceros ha decidido extender la suspensión de todas sus operaciones de cruceros en toda la flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta en relación con la emergencia sanitaria mundial debido al virus Covid-19.

La compañía anunció previamente la detención temporal de todas sus operaciones en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de extender aún más esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.
MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y los agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en las reservas de nuestros itinerarios hasta el 29 de mayo y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarles. Al anunciar esto ahora, la Compañía tiene la intención de proporcionar a los agentes de viajes y huéspedes que tengas reservas en los itinerarios afectados con el mayor tiempo posible para trasladar la reserva a un crucero futuro.
MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el monto total pagado por sus vacaciones canceladas más un beneficio de crédito adicional a un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta fines de 2021.