msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

EL MSC SEASHORE OFRECERÁ A LOS HUÉSPEDES UNA AVENTURA GASTRONÓMICA DENTRO DE UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE REDISEÑADA A BORDO

10/05/2021

• El renovado diseño del barco incluye múltiples oportunidades para acercar a los huéspedes al mar, incluidas opciones para comer y beber al aire libre

• El resto Chef’s Court completamente rediseñado, presenta ahora una nueva ubicación y nuevos conceptos para la generación de barcos Seaside
• Los nuevos bares y salones ofrecerán a los huéspedes más oportunidades para relajarse, con entretenimiento en vivo, vistas impresionantes en un entorno elegante de estilo.

Buenos Aires, Argentina - 6 de mayo de 2021 - MSC Cruceros anunció hoy más detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del próximo buque insignia de la compañía, el MSC Seashore, que entrará en servicio el 31 de julio de 2021. Con 18 bares y salones, incluidos 12 interiores y 6 lugares al aire libre, 5 restaurantes de especialidades y 4 restaurantes principales, una aventura gastronómica con menús de inspiración mundial esperará a los huéspedes este verano europeo. Ya sea que ellos prefieran una cena informal o no, si buscan un grill, mariscos frescos, cocina mediterránea o sushi, cada experiencia de restaurante y bar pensada para complacer complacerá incluso a los paladares más exigentes.

Se procedió con mucho más que una simple revisión del prototipo icónico original, el 65% de los espacios públicos del MSC Seashore fueron rediseñados por completo para enriquecer aún más la experiencia de a bordo, con 13.000 m2 de espacio al aire libre para conectar a los huéspedes con el mar. El MSC Seashore cuenta con generosas áreas al aire libre y espacios públicos y, como una evolución del prototipo original de la clase Seaside, el barco ha sido completamente rediseñado para incluir aún más opciones para comer y beber con nuevos bares y restaurantes, así como lugares al aire libre y asientos para llevar a los huéspedes a conectarse aún más con el mar.

"Hemos llevado la experiencia gastronómica a bordo del MSC Seashore al siguiente nivel, con nuevas opciones cuidadosamente consideradas, tanto al aire libre como en el interior, que se adaptan a este espectacular buque insignia", dijo el vicepresidente de Alimentos y Bebidas, Jacques Van Staden. “El objetivo de nuestro talentoso equipo culinario interno es crear algo para cada paladar y para cada preferencia.Estamos seguros de que los nuevos conceptos gastronómicos y la increíble variedad de restaurantes y bares harán que los huéspedes del MSC Seashore disfruten de una experiencia gastronómica internacional y excepcional, verdaderamente memorable”.

El barco cuenta con 4 restaurantes principales, incluido un restaurante exclusivo para los huéspedes de la experiencia Aurea, que servirán especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días creándose constantemente exquisitos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para una cena más informal, el Marketplace Buffet también ha sido rediseñado para brindar a los huéspedes la sensación de que se encuentran en un mercado real con 3 áreas distintas con diferentes diseños y ambientes: Il Mercato, La Piazza y La Trattoria. Además, el buffet ahora contará con un nuevo comedor en popa al aire libre como parte del Sky Bar, para complementar sus 1.100 asientos en el interior, lo que lo convertirá en el lugar perfecto para un cóctel con la mejor vista al mar.

Mientras tanto, el restaurante del MSC Yacht Club se ha ampliado, ofreciendo un restaurante privado de alta cocina para el desayuno, el almuerzo y la cena con un menú a la carta con especialidades del chef que cambian a diario, una amplia variedad de platos gourmet complementados con una extensa carta de vinos, en un entorno sublime con un servicio impecable.

REDISEÑADAS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE CHEFS EN LOS RESTAURANTES

El MSC Seashore también presentará una nueva ubicación para el Chef’s Court, donde los huéspedes encontrarán los 5 restaurantes de especialidades, en su nueva ubicación en la Cubierta 8, lo que lo convertirá en un verdadero destino para comer y beber.

Con nuevos y recurrentes favoritos, cada lugar sirve su propio menú de deliciosos sabores internacionales, ofreciendo inolvidables aventuras gourmet en un entorno elegante. El asador exclusivo de MSC Cruceros, Butcher's Cut, ofrecerá cenas al aire libre en el emblemático paseo marítimo.

Los 5 restaurantes de especialidades incluyen:

• ¡HOLA! Tacos & Cantina: por primera vez a bordo de la generación Seaside y solo por segunda vez en la flota, el MSC Seashore contará con el restaurante de estilo familiar de inspiración latinoamericana y mexicana, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de especialidades de comida callejera y elegir de una extensa lista de tequilas y mezcales, todos combinados en un entorno divertido e interactivo.
• Butcher's Cut con una NUEVA área de comedor al aire libre: Este emblemático restaurante de carnes de estilo americano sirve una selecta carne de res angus de Linz, estándar de oro en la carne de res angus de alta gama gracias a la mejor genética de la raza, con una amplia variedad de cortes para los pequeños o grandes apetitos por igual. Los huéspedes podrán disfrutar de un menú lleno de jugosos bistecs, acompañados de sus vinos o cócteles favoritos del Nuevo Mundo. Un nuevo comedor al aire libre ofrecerá a los huéspedes la experiencia completa del MSC Seashore: aire fresco y vistas al mar.
• Kaito Sushi Bar con NUEVA cinta transportadora: ¡Por primera vez en la flota, la enormemente popular barra de sushi Kaito incluirá una cinta transportadora para que los huéspedes seleccionen a voluntad entre los más frescos sushi, sashimi, tempura y más! Este lugar popular ofrece cocina asiática deliciosa y auténtica, preparada frente a los huéspedes con solo ingredientes de la más alta calidad.
• Kaito Teppanyaki: una experiencia interactiva y atractiva, los huéspedes se deleitarán con los gustos y el espectáculo de este lugar, con 8 parrillas y más asientos para recibir a más huéspedes en esta agradable experiencia gastronómica. Los expertos chefs cocinan con estilo en una parrilla abierta, un festín para los sentidos de quien ve las llamas y los mejores ingredientes chisporroteantes que se unen para formar deliciosos platos que recordarán para siempre. Este será el restaurante teppanyaki más grande en cualquier barco de MSC Cruceros.
• Ocean Cay: este exclusivo restaurante de mariscos servirá un delicioso menú de finos platos de pescado y otras recetas, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa carta de vinos: estos son los ingredientes mágicos de este lujoso restaurante de pescado.

BARES PARA TODAS LAS OCASIONES DESDE EL DÍA HASTA LA NOCHE

Entre las muchas características nuevas del MSC Seashore, hay numerosos bares y salones para que los huéspedes disfruten de una bebida, un bocado ligero o algunas de las más de 16 horas diarias de entretenimiento del barco.

Entre los aspectos más destacados de la nueva oferta se encuentran:

• NUEVO: The Wine Cellar: un concepto completamente nuevo, esta ubicación incluye una espectacular cava de vinos y una experiencia de degustación enológica.
• Para disfrutar de vistas panorámicas al mar, podrás seleccionar el Sky Bar de la azotea, es un bar fresco para cócteles o el Horizon Bar con sus cómodos asientos al aire libre en la cubierta 19.
• El Sports Bar: este clásico bar deportivo ahora cuenta con una nueva sala de billar y divertidos recuerdos deportivos para completar el ambiente.
• NUEVO: Chef's Court Cocktail Bar: ubicado en la nueva área de Chef's Court en el corazón de lo más vibrante del barco, este bar es la manera perfecta de comenzar la aventura con un entorno elegante, los huéspedes podrán disfrutar de un sofisticado coctel antes de la cena.
• NUEVO: The Uptown Lounge: un salón con piano y un bar, ideal para relajarse después de la cena mientras se escucha música en vivo.
• Los huéspedes de la experiencia Aurea también se deleitarán con el elegante MSC Aurea Bar del Solarium en la cubierta 19, que incluye un área de salón al aire libre y un bar para completar un día de relax bajo el sol.

Otros favoritos que regresan incluyen “Venchi 1878 Gelato” y “Venchi 1878 Chocolate and Coffee Bar”, donde los huéspedes podrán allí satisfacer todos sus antojos de golosinas, así como el “Champagne Bar”, “Shine Bar” y” Seashore Bar”, todos ubicados en el Atrium, el principal centro social de la nave.

Para más información sobre el MSC Seashore visitar aquí