msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

El recién renovado MSC Armonia llegó a las Palmas de Gran Canaria para quedarse

18/01/2017

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2014 – El puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibió el sábado pasado a MSC Armonia, el primer buque de la compañía en someterse al Programa Renacimiento –valorado en 200 millones de euros– y que ha supuesto la incorporación de 193 nuevas cabinas así como mejora del nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo. MSC Armonia permanecerá en las Islas Canarias durante la temporada de invierno 2014/2015.

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria celebró la llegada de MSC Armonia con una ceremonia y un almuerzo a bordo del buque a los que asistieron el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Luis Ibarra, representantes de las autoridades municipales e insulares, así como el Director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, quien ha manifestado:
“MSC Cruceros tiene una sólida vinculación con los puertos de las Islas Canarias en general y el Puerto de Las Palmas en particular, como demuestra nuestro intenso historial de embarques. Nuestra firme confianza por Las Palmas de Gran Canaria es hoy más evidente que nunca con la llegada y permanencia de nuestro renovado barco MSC Armonia en el archipiélago, con salidas semanales desde su capital, para que los viajeros canarios puedan disfrutar de un producto aún más interesante”
MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 17 de noviembre. Tras su crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo, MSC Armonia permanecerá en las Islas Canarias durante la temporada de invierno 2014/2015, lo que supone el reconocimiento de MSC Cruceros al potencial del archipiélago. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros, con 193 cabinas adicionales (más otras 59 cabinas nuevas para la tripulación).
El buque también cuenta ahora con nuevas áreas para el Baby Club construido en colaboración con la marca Chicco así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Junior Club y Teen Club, además de nuevas salas de juego y actividades de LEGO® para familias y niños.