msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Splendida llega por primera vez a Ibiza

18/01/2017

IBIZA, 10 de junio de 2014 – MSC Splendida ha atracado hoy por primera vez en el Puerto de Ibiza, procedente de Palma de Mallorca en su itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. Tras su escala en la isla pitiusa, MSC Splendida se dirigirá a Gibraltar, para luego finalizar su recorrido en Barcelona.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Ibiza y a la que han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha asegurado que “para MSC Cruceros Ibiza es un destino primordial. Ibiza tiene fama internacional tanto por la vida diurna, sus playas y su gastronomía, como por su oferta de ocio nocturno. Por este motivo, este año las escalas de MSC Cruceros serán de más horas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los numerosos atractivos de la isla. Además, MSC Cruceros también valora muy positivamente las mejoras realizadas en el puerto”.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, ente gestor del puerto pitiuso, declaró: “La confianza que demuestra MSC año tras año con nuestros puertos y, en especial el de Eivissa, nos proporciona mucha satisfacción, porque es el resultado de muchos esfuerzos de colaboración, de trabajo intenso en promocionar, ya no solo nuestros puertos, sino también el destino Baleares en todo el mundo”.
Inaugurado en 2009, MSC Splendida forma parte de la Familia Fantasia, la más nueva de MSC Cruceros, y destaca no solo por la belleza de la selección de materiales sino también por sus espectaculares detalles, como su escalera decorada con cristales de Swarovski o su espectacular solárium en el puente 18 para disfrutar de unas increíbles vistas y disfrutar al máximo cada momento del viaje.

Sofía Basterra