msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros consolida su liderazgo en el Mediterráneo con la presencia de MSC Divina en 2015

18/01/2017

Ginebra, 25 de abril de 2014. MSC Cruceros reafirma una vez más su herencia mediterránea al tiempo que consolida y refuerza su liderazgo en el Mediterráneo, incrementando su oferta con la llegada de uno de sus buques insignia en verano de 2015.

Así, desde principios del mes de mayo de 2015 MSC Divina, que habitualmente opera en el Caribe, será destinado al Mediterráneo Occidental para realizar una serie de 20 cruceros de 7-noches/8-días.
Por sus escalas en numerosos destinos inspiradores y sorprendentes en el Mediterráneo Occidental, MSC Divina es la elección perfecta para aquellos viajeros, tanto europeos como norteamericanos, que deseen descubrir algunos de los enclaves más bellos de Europa y disfrutar del estilo de vida mediterráneo, #MedWayOfLife.
Incluso los viajeros europeos más experimentados no podrán resistirse a esta propuesta que aúna un proceso de embarque fácil, un itinerario fascinante y un barco de extraordinarias prestaciones.
Gracias a la cuidadosa elección de los puertos de escala, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar una gran variedad de destinos como Cinque Terre y Portofino, las Islas Baleares, Cannes y Monte Carlo, Nápoles y su impresionante costa, sin olvidar la legendaria Roma y la artística Barcelona.
“La incorporación de MSC Divina en el Mediterráneo Occidental, donde habitualmente también operan MSC Preziosa, MSC Fantasia y MSC Armonia, incrementará nuestra oferta en todo el Mediterráneo en un 20% en comparación con 2014 hasta alcanzar la cifra total de 760.000 pasajeros, de los cuales 75.000 navegarán a bordo de MSC Divina. Esta es otra sólida muestra de nuestro liderazgo en una región geográfica en la que concentramos el 80% de la oferta global de MSC Cruceros”, señaló Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros.
Por su parte, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros, ha dicho que “El regreso de MSC Divina al mediterráneo es una excelente noticia para nuestros clientes. La salida desde Barcelona, en un itinerario pensado para los gustos del mercado Español, con visitas tan emblemáticas como Roma, Florencia y Nápoles, configura un proyecto de éxito garantizado”
MSC Divina comenzará su Grand Voyage el 26 de abril de 2015 desde Miami realizando paradas en Nueva York, King’s Wharf y Bermuda para luego continuar hasta Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz, Barcelona, Nápoles y Civitavecchia. A partir del 13 de mayo de 2015 y hasta el 3 de septiembre de 2015, MSC Divina realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo con salida de Barcelona e incluyendo visitas a los puertos de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca para, finalmente, regresar a Barcelona.
MSC Divina volverá al sur de Florida para realizar una segunda temporada de cruceros de 7 noches por el Caribe a partir de noviembre de 2015.