msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Se abren las ventas para MSC Bellissima, el esperado segundo barco de la generación Meraviglia de MSC Cruceros

04/05/2017

Madrid – 3 de mayo de 2017 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, anunció el lunes el inicio de las ventas para MSC Bellissima [link]. Para su temporada inaugural, el esperado segundo mega barco de la generación Meraviglia de la empresa zarpará del Mediterráneo Occidental en marzo de 2019.

Inicialmente las ventas están abiertas exclusivamente a los miembros de MSC Voyagers Club, en lo que representa una más de las muchas ventajas de este programa que recompensa la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros. El 15 de mayo se abrirá la venta al resto de los pasajeros.

Una de las principales ofertas de ocio a bordo de MSC Bellissima serán los dos espectáculos Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. Con dos actuaciones seis noches a la semana en el Carousel Lounge, especialmente creado para la ocasión, los pasajeros podrán disfrutar de una exclusiva cena: un menú table d'hôte compuesto por una ecléctica selección de platos creativos que se servirán antes del espectáculo. Se trata de una experiencia exclusiva y que únicamente puede disfrutarse a bordo del MSC Meraviglia y ahora de MSC Bellissima. Todos los pasajeros que realicen su reserva antes del 31 de julio de 2017 podrán disfrutar de una cena con espectáculo Cirque du Soleil at Sea[1] como parte de su reserva del crucero.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, comentó: “MSC Bellissima es un ejemplo más de nuestro espíritu de innovación y será el cuarto barco que entre en servicio en solo dos años. Se unirá a una de las flotas marítimas más modernas que existen, ya que nuestro ideal desde hace mucho tiempo es ofrecer siempre a nuestros pasajeros los barcos más modernos e innovadores para que disfruten al máximo de sus vacaciones en el mar”.

“Y si hablamos de la generación de barcos Meraviglia, estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración exclusiva con el Cirque du Soleil, que ha creado un total de ocho espectáculos originales para nuestros cuatro barcos. En MSC Bellissima podrán verse dos espectáculos totalmente nuevos, un motivo más para que nuestros pasajeros disfruten del último miembro de nuestra flota”.

MSC Bellissima ofrecerá a sus pasajeros una inolvidable experiencia con MSC Cruceros, destacando:

• Seis puertos en siete noches por el Mediterráneo Occidental: MSC Bellissima hará escala en los populares puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como en otros apreciados destinos del Mediterráneo como Nápoles, Messina (Sicilia) y La Valeta (Malta), con un amplio abanico de actividades en tierra cuidadosamente pensadas para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo de cada destino y de su cultura única.

• Una oferta gastronómica sin precedentes de alta cocina o de opciones más informales, disponible en 10 puntos de restauración con el auténtico estilo de MSC Cruceros y siempre con alimentos frescos y de calidad.

• Una amplia variedad de instalaciones familiares y de ocio hacen que estas sean las vacaciones familiares perfectas, gracias a los programas y servicios diseñados en colaboración con algunos de los principales expertos en entretenimiento familiar, como por ejemplo el Grupo LEGO y Chicco. También se podrá disfrutar del DOREMI Studio Lounge, un salón especial para todas las actividades familiares, y del DOREMI Tech Lab, una visita obligada para los niños amantes de la tecnología.

• Paseo marítimo de estilo mediterráneo con una pantalla LED de 80 metros en el techo, la más larga que puede verse en cualquier crucero y que sirve como punto de encuentro del barco, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes.

• El aclamado programa de innovación digital MSC for Me goo.gl/npGXVZ estará disponible para todos los pasajeros. Gracias a la tecnología de última generación disponible en los cruceros, los pasajeros podrán personalizar su experiencia tanto a bordo como en tierra. MSC for Me abarca todos los aspectos de las vacaciones, desde simplificar la planificación hasta facilitar información, pasando por temas de seguridad.

Al realizar la reserva en MSC Bellissima, los miembros del MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% además del descuento por reserva anticipada del que ya disfrutan actualmente como miembros del MSC Voyagers Club. Los otros pasajeros también podrán disfrutar de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 31 de octubre de 2017.

MSC Bellissima realizará su viaje inaugural partiendo de Génova (Italia) el 24 de marzo de 2019. Para más información y reservas, visite el enlace. goo.gl/VqOgDZ

MSC Bellissima está diseñado para navegar en cualquier época del año y puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Con un tonelaje bruto de 167 600 TRB y capacidad para más de 5700 pasajeros, este nuevo barco de crucero será el más grande de toda la flota de MSC Cruceros, junto con MSC Meraviglia.

MSC Bellissima se está construyendo actualmente en el astillero de STX France.

-FIN-
Notas para los editores
Para todos los pasajeros que no realicen su reserva durante el periodo de reserva anticipada (mayo-31 de julio). Los espectáculos Cirque du Soleil at Sea se pagan con antelación, aplicando un recargo adicional a precios muy competitivos. Pueden reservarse previamente o a bordo durante el crucero. La cena y el espectáculo cuestan 35 €, o también puede reservarse un cóctel especial y el espectáculo por 15 €.

Vídeo en alta: goo.gl/GO3ZI4

Sofía Basterra