msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros refuerza su oferta de excursiones en tierra e introduce un nuevo servicio de Información en Puerto

05/07/2017

Madrid, 5 de julio 2017. MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada con sede en Suiza y líder de mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy su amplia gama de actividades en tierra y servicios para pasajeros a bordo de MSC Meraviglia. En la nueva oferta se han incluido, 19 excursiones a la amplia variedad ya disponible, incluyendo 5 tours exclusivos especialmente diseñados para los pasajeros a bordo MSC Meraviglia. Por último, MSC Cruceros debuta con un servicio, líder en la industria, de información en el puerto; se trata de un servicio de asistencia gratuito que permitirá a los clientes explorar y descubrir más de cada destino con consejos e información proporcionada por expertos.

Gianluca Suprani, Jefe de Desarrollo Global de Puerto y Actividades en Tierra comentó “El descubrimiento está en el centro de lo que hacemos. Ser capaces de descubrir varios destinos sin volver a hacer la maleta es la principal razón por la que las vacaciones en crucero son tan atractivas para los pasajeros y estamos encantados de estar mejorando más aún las opciones que tienen los clientes una vez están en tierra. No sólo estamos incluyendo nuevas y exclusivas excursiones, sino que también nuestro nuevo servicio de Información en Puerto es algo realmente innovador que ninguna otra línea de cruceros está ofreciendo gratuitamente”.
La implementación de un nuevo servicio gratuito de Información en Puerto ofrece a los pasajeros un servicio de apoyo sobre el destino. La recepción de Información en Puerto ayudará a los clientes a sacar el mayor partido posible a cada destino del itinerario ofreciendo información personal, adaptada y experta sobre qué ver, dónde comer, qué visitar y cómo llegar a los diferentes lugares. Además de esto, las personas del punto de información también ayudarán a los pasajeros a reservar transporte local como tickets de tren, taxis o alquiler de coches para llegar a donde ellos quieran, o crear experiencias o tours privados ad-hoc. Este es un servicio realmente inestimable, sobre todo, en aquellos destinos donde los pasajeros no hablan el idioma local.

MSC Cruceros ha desarrollado un servicio a través de links directos con oficinas de turismo y autoridades locales ofreciendo a los pasajeros un servicio detallado e información actualizada a diario, así como conocimientos locales y visitas obligadas. Además, los miembros de la tripulación que estarán en el punto de Información en Puerto han sido entrenados personalmente por expertos locales para poder ofrecer información personalizada y consejos sobre experiencia personal.

Información en Puerto también informará sobre eventos locales, festivales y desfiles que permitirán descubrir a los pasajeros la cultura y tradiciones locales. Siempre que sea posible, los horarios de embarque de los puertos se ajustarán para permitir a los clientes tiempo suficiente para que aprovechen su estancia al máximo.

Este servicio debutará a bordo de MSC Meraviglia, con planes de extensión del servicio a toda la flota de MSC Cruceros.
Para mejorar aún más el descubrimiento de los destinos por parte de los clientes, MSC Cruceros ha añadido también 19 nuevas excursiones en tierra, cinco de las cuales son exclusivas para MSC Meraviglia, a una ya amplia gama de actividades en los destinos mediterráneos del barco. Estas excursiones han sido diseñadas especialmente para familias y amantes de la gastronomía, con algo que se adapta a todos los rangos de edad y permite a los pasajeros experimentar los destinos de nuevas y emocionantes maneras.

Excursiones exclusivas en tierra de MSC Meraviglia:

• En Génova, ir “entre bambalinas” en un tour exclusivo en el acuario más grande de Italia – Un día perfecto en familia. El tour permite ver laboratorios marinos, plancton y medusas generalmente no accesibles al público. En el camino, se para en numerosos bares pequeños y restaurantes para probar arancine (bolas de arroz) y cannoli, un rollo de pastelería local relleno de nata. Como si fuera poco, se termina el día con un pequeño trago de passito, un vino de licor dulce local hecho de pasas.

• En Nápoles, el pasajero podrá vivir como un local italiano – lo más destacado de la ciudad se complementa con café, pastelería y pizza. Podrá probar la frescura de la pizza en la región de San Gregorio Armeno (conocida como la “calle de las Escenas de la Natividad”), después parar a probar Scaturchio para degustar el dulce de Nápoles y la famosa sfogliatella (una tarta típica napolitana) y terminar el día con un auténtico café napolitano en el Gran Cafè Gambrinus.

Nuevos tours familiares:

• En Nápoles, se podrá descubrir la antigua ciudad de Pompeya a través de un interesante y educativo tour por la ciudad, una próspera ciudad congelada en el tiempo hace miles de años, después de la erupción del Monte Vesubio – luego, la aventura concluye con un divertido juego de pregunta-respuesta para los niños.

• En Messina, los pasajeros disfrutarán de las vistas de la ciudad antes de visitar la granja Villare, famosa por su sendero que permite vivir la experiencia a través de los cinco sentidos: Tacto, Oído, Gusto, Vista y Sabor – terminando con una degustación de productos locales y orgánicos.

• En Barcelona, los pasajeros que hacen escala en la ciudad condal, suben a las colinas y punto más alto de Barcelona, para apreciar las maravillosas vistas de la ciudad, y después se visita el parque de atracciones de la ciudad, Tibidabo con sus montañas rusas y paseos en Sky Walk para el disfrute de los más pequeños.

Nuevos tours gastronómicos:

• En Nápoles, los cruceristas descubrirán uno de los secretos mejor guardados de su barrio histórico – hornear pizza a mano en la roca geotérmica subterránea de la ciudad, suficientemente caliente para hacer una pizza perfecta. La creación personal se convierte en la comida comida perfecta con exquisitos ingredientes de la zona.

• En Barcelona, los pasajeros que visitan la ciudad como parte de sus escalas, disfrutarán de una experiencia gastronómica sin igual en el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al Jamón Ibérico donde, por supuesto, hay una cata final.

• En Malta, los viajeros podrán disfrutar en una embarcación a motor para relajarse navegando por la costa maltense, pasando por la costa icónica de La Valeta incluyendo el área de Cottonera compuesta por Senglea, Cospicua y Vittoriosa – colectivamente conocidas como Las Tres Ciudades. El día se termina con una cata de vinos para satisfacer los paladares más exigentes.

Para conocer más sobre el servicio de Información en Puerto y excursiones en tierra, por favor visite: www.msccruceros.es
-FIN-

Notas al editor:

MSC Cruceros quiere agradecer a:

GENOVA: Regione Liguria
NAPOLÉS: Regione Campania & SCABEC & Dottor Iannicelli