msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros mejora aún más su experiencia de entretenimiento gracias a la colaboración con MASTERCHEF

20/07/2017

Madrid, 20 de julio de 2017 – MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada con sede en Suiza y líder de mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy el lanzamiento de MSC Masterchef at Sea. La innovadora colaboración con la productora de MasterChef, el Grupo Endemol Shine, traerá la exitosa y mundialmente conocida marca MasterChef a MSC Cruceros en un formato de entretenimiento que se extenderá a la flota a partir del verano de 2017. Este último anuncio demuestra, además, el compromiso continuo de MSC Cruceros para ofrecer una oferta de entretenimiento amplia y diversa y da vida a la pasión de la compañía por la gastronomía.

MSC MasterChef at Sea refleja el popular programa de televisión en forma de concurso de cocina a bordo de los buques de MSC Cruceros. Los pasajeros tendrán la oportunidad de probar su talento y habilidades culinarias en una competición frente a otros viajeros. Esta inspiradora e inmersiva experiencia ha sido diseñada con la intención de llevar la magia de MasterChef desde España, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China, a los pasajeros de MSC Cruceros y alentar la exploración culinaria.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Una de las principales características distintivas de las vacaciones que ofrecemos en MSC Cruceros es la amplia gama de opciones de entretenimiento disponibles durante todo el día y la noche para satisfacer las necesidades de los clientes de todas las edades. Esta última incorporación al entretenimiento a bordo se ha realizado en colaboración con MasterChef, uno de las marcas de estilo de vida gastronómico más conocidas del mundo para brindar a nuestros pasajeros una experiencia que combina la pasión mundial por la gastronomía con el entretenimiento. Al crear esta experiencia, hemos aprovechado las motivaciones de aquellos que ven el exitoso programa de televisión MasterChef y las hacemos realidad con esta nueva oferta – para inspirarse, entretenerse y aprender.

La colaboración con MasterChef es parte de una gran estrategia de MSC Cruceros para colaborar con los mejores expertos a nivel mundial que reflejen el foco de la compañía en la excelencia. La compañía busca colaborar con líderes mundiales en sus campos, uniendo la dedicación de MSC Cruceros por crear experiencias únicas a bordo y una meticulosa atención al detalle con las habilidades y expertise del colaborador.

"Estamos encantados de colaborar con MSC Cruceros para entretener a nuevos públicos en todo el mundo, trayendo una experiencia única y auténtica", ha comentado Francés Adams, Director Global de Marcas y Licencias de Endemol Shine Group. MasterChef, “MasterChef es una marca de éxito global, que sigue creciendo en popularidad y cuyos fans del programa tienen muchas ganas de participar fuera de la pantalla.”

Los pasajeros que, durante sus vacaciones en los barcos de MSC Cruceros, participen serán desafiados a crear un plato a partir de una caja de ingredientes misteriosos, y serán juzgados por el chef ejecutivo de MSC Cruceros a bordo, quien valorará la presentación, el gusto y la originalidad de su plato. Cada crucero tendrá un nuevo ganador que recibirá un premio MasterChef a bordo. Cada uno de los ganadores también podrá ganar uno de los dos fantásticos premios anuales:

1º Premio: una cena en casa del ganador o en un local de su ciudad con uno de las estrellas de MasterChef como chef personal, una colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef**.

2º Premio: la posibilidad de ser parte del público del programa** cenando en uno de los restaurantes en los que se grabe el programa con 3 amigos y la colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef.

Para conocer más acerca del programa, haz click aquí: https://goo.gl/foMgiB
*La colaboración será activada en los diferentes territorios: Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China.
**Sujeto a horarios de grabación y los términos y condiciones de los castings oficiales, incluyendo: (i) los ganadores tienen que ser residentes en alguno de los países: Italia, Alemania, España, Reino Unido, Brasil y Portugal, y (ii) sólo podrán ser aplicables a una producción dentro del país en el que residan legalmente.
***Únicamente disponibles en Italia, Francia, Alemania, España, Sudáfrica, Brasil, Argentina, China, Reino Unido, Brasil y Portugal, dependiendo de los horarios de grabación.

NOTA AL EDITOR
Otros ejemplos de las colaboraciones incluyen, la exclusiva colaboración con el líder mundial en entretenimiento artístico, Cirque du Soleil. La colaboración a largo de plazo entre MSC Cruceros y el Cirque du Soleil establecerá nuevos estándares de entretenimiento en vivo en altamar y veremos el líder mundial en entretenimiento artístico crear un total de 8 espectáculos que estarán disponibles exclusivamente en los barcos Meraviglia de MSC Cruceros, que entrarán en servicio hasta 2020.
MSC Cruceros también ha trabajado con la empresa líder mundial de bienestar, Technogym, para lanzar la experiencia Wellness – un programa 360º personalizado que permite a los pasajeros combinar el descubrimiento y la cultura con su objetivo de bienestar personal.