msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

El nuevo buque insignia MSC Seaside se presenta en Europa antes de su bautizo oficial en Miami

04/12/2017

MSC Seaside es un prototipo totalmente nuevo, diseñado específicamente para los amantes del sol y para que los pasajeros puedan disfrutar del mar más que nunca. El barco cuenta con amplios espacios públicos al aire libre para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo del sol. El diseño también permite acceder a determinados aspectos de la navegación que son los que realmente distinguen a un crucero de vacaciones. Se trata del quinto nuevo prototipo de la compañía. Cada uno de los nuevos barcos de MSC Cruceros está diseñado para mejorar aún más la experiencia del crucero, aportando algo único y diferente cada vez.

A diferencia de los demás barcos, MSC Seaside será la nueva estrella de Miami, con un distintivo diseño verdaderamente reconocible e inspirado la arquitectura de los apartamentos de playa de Miami. MSC Seaside ofrecerá entretenimiento de primera clase, una amplia variedad de nuevos conceptos gastronómicos internacionales, excelentes instalaciones para familias, MSC Yacht Club, que se ha convertido en la oferta de lujo característica de MSC Cruceros, y mucho más. Todo ello marca la diferencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano, y supone un motivo más para que pasajeros de todo el mundo decidan pasar sus vacaciones tomando el avión y realizando un crucero por el Caribe. Algunos de los aspectos más destacados de MSC Seaside son:
Exclusivas características de diseño - Inspirándose en la arquitectura de los apartamentos de playa de Miami, MSC Seaside tiene varias características de diseño distintivas e innovadoras que lo diferencian de cualquier otro barco. Dos pasarelas exclusivas con suelo de cristal y un “Puente de los Suspiros” de 40 metros de altura ofrecen a los pasajeros una panorámica nunca vista del océano. Un paseo marítimo costero, el más ancho construido jamás en un crucero, rodea todo el barco y los ascensores panorámicos conectan todos estos elementos entre sí.
Una experiencia de crucero conectada - MSC for Me es el programa de innovación digital que utiliza la tecnología más reciente y moderna para conectar a los turistas con las experiencias que les interesan, ya sea en el mar o en tierra.
Variedad de alojamiento - Desarrollado para ofrecer el alojamiento perfecto para cada tipo de pasajero, el barco ofrece cabinas modulares flexibles para grupos de hasta diez pasajeros, suites exclusivas en las esquinas de popa con impresionantes vistas al mar, cabinas con balcones y amplias terrazas privadas con vistas al paseo marítimo, y suites de lujo con su propia bañera de hidromasaje al aire libre.
Múltiples y variadas opciones de entretenimiento - MSC Seaside no solo cuenta con una bolera, un cine y la tirolina más larga jamás instalada en un barco, sino también con el parque acuático más interactivo que puede encontrarse en el mar, con cinco atracciones acuáticas: la primera Slideboarding™ instalada en un barco de crucero, un doble tobogán de 160 metros de largo y dos zonas con chorros de agua para los niños. ¡A bordo del barco nunca hay tiempo para aburrirse!
Variadas opciones gastronómicas - MSC Seaside ofrecerá una amplia selección gastronómica, tanto en el interior como al aire libre, con una tentadora variedad ofrecida por restaurantes internacionales. Uno de los más destacados es el Asian Market Kitchen, del famoso chef panasiático Roy Yamaguchi. Otros puntos destacados son la lujosa marisquería Ocean Cay, el asador de auténtico estilo americano Butcher’s Cut y un nuevo restaurante francés, La Bohème.
Excepcionales instalaciones y servicios para familias y niños de todas las edades - MSC Seaside presenta unas nuevas opciones de entretenimiento que superan todo lo que puedan esperar las familias que ya conocen MSC Cruceros. Además de las opciones de entretenimiento infantil disponibles todo el día y de seis zonas específicas para bebés y niños de todas las edades, los pasajeros también pueden asistir al nuevo cine familiar DOREMI y participar en un nuevo y emocionante juego con timbres.
MSC Seaside partirá de Trieste el 1 de diciembre y realizará una travesía transatlántica de 21 días hasta llegar a su nuevo puerto base, el puerto de Miami, el 21 de diciembre. Esa misma noche, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros será bautizado oficialmente en una brillante ceremonia de nombramiento que no estaría completa sin la presencia de la Madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, que desde 2003 ha ejercido de anfitriona en esta consagrada tradición.
MSC Seaside navegará durante todo el año partiendo de Miami en itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental a partir del 23 de diciembre de 2017.