msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Se abren las ventas para MSC Virtuosa, el cuarto barco de la clase Meraviglia

28/11/2018

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes, sube anclas para que los amantes de los cruceros puedan empezar, de alguna manera, a disfrutar del tan esperado buque, MSC Virtuosa.

MSC Virtuosa será el cuarto barco de la generación Meraviglia y el segundo barco Meraviglia-plus con más cabinas y áreas públicas de la compañía. El primer barco de esta generación, MSC Meraviglia, se inauguró en 2017. El nombre del nuevo barco, MSC Virtuosa, rinde homenaje a la habilidad y la experiencia de todos los arquitectos que están participando en su construcción, así como a los empleados de los astilleros de Les Chantiers de l’Atlantique, quiénes dedican su tiempo y profesionalidad a diseñar y construir esta clase innovadora de barcos.

Su inauguración está prevista para 2020 pero MSC Cruceros ha iniciado ya las ventas para MSC Virtuosa, cuya temporada inaugural será en el Mediterráneo occidental. A partir del 8 de noviembre de 2020, zarpará desde Génova para iniciar cruceros de 7 noches y hará parada en Barcelona, ciudad que será también puerto de embarque, todas las semanas.

• Los barcos de esta innovadora clase incluyen un gran número de características a bordo y MSC Virtuosa es el ejemplo perfecto de ello, ya que ofrece a sus pasajeros una amplia gama de opciones de entretenimiento, restauración, relajación, compras y mucho más, además del concepto de «barco dentro del barco» que MSC Yacht Club brinda a los clientes que buscan exclusividad y lujo en un mundo de posibilidades.

Algunas de las características más atractivas de las que podrán disfrutar los pasajeros de MSC Virtuosa son:
    • Dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros por el Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. Con actuaciones seis noches por semana en el Carousel Lounge, teatro construido especialmente para estos espectáculos, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia única en alta mar.
    • Aparte del ya aclamado programa de innovación digital MSC for Me, todos los camarotes dispondrán de la última y más innovadora tecnología del sector: Zoe, un asistente personal de inteligencia artificial diseñado por MSC Cruceros en colaboración con HARMAN International. Zoe estará disponible en 7 idiomas para ofrecer a los pasajeros una forma sencilla e intuitiva de obtener información acerca de todas las características del barco, desde la comodidad del camarote.
    • Una selección sin precedentes de opciones gastronómicas tanto informales como de alta cocina, con restaurantes que cuentan con alimentos frescos y de calidad que se adaptan a los gustos de todos, así como una enorme variedad de bares para cada ocasión.
    • El emblemático paseo interior con estilo mediterráneo, Promenade, se ampliará con un área de compras más grande y contará con un nuevo concepto de restaurante exclusivo para los huéspedes de la experiencia Aurea. Además, el nuevo bar y salón, L'Atelier Bistrot, ofrecerá un espacio donde relajarse y disfrutar del show de escenario o arrancarse a bailar en la una pista central del paseo marítimo.
    • Una amplia gama de instalaciones familiares y opciones de entretenimiento hacen de este barco el lugar ideal para las vacaciones con hijos, gracias a los programas e instalaciones diseñadas en colaboración con nuestros socios LEGO® y Chicco.
    Además de todo esto, MSC Virtuosa dispondrá de la más moderna tecnología para reducir el impacto medioambiental, como por ejemplo un sistema de limpieza de los gases de escape para unas emisiones más limpias, un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales, sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de las salas de máquinas, iluminación LED y dispositivos inteligentes para conseguir un notable ahorro de energía. Todo ello forma parte del compromiso de MSC Cruceros por ofrecer a los pasajeros las mejores experiencias vacacionales en alta mar de una manera sostenible.

Inicialmente las ventas están abiertas exclusivamente a los miembros del MSC Voyagers Club, una más de las muchas ventajas de este programa que recompensa la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros. Para el resto de los pasajeros, las ventas se iniciarán el 3 de diciembre.

Todas las reservas para MSC Virtuosa que se realicen durante las dos primeras semanas, periodo disponible únicamente para los miembros de MSC Voyagers Club, recibirán un descuento especial del 5% que se añadirá a su habitual descuento por fidelidad del 5%, además de ser los primeros en poder elegir camarote. El resto de los pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 3 de junio de 2019.

NOTA PARA LOS EDITORES
    Principales especificaciones de MSC Virtuosa