msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros estrena la tercera temporada de Kelly & Kloe, la famosa webserie infantil que ya supera los 5 millones de visualizaciones

14/01/2019

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo y líder del sector en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y la región del Golfo Pérsico, ha anunciado hoy la esperada nueva temporada de la popular serie infantil Kelly & Kloe.

Desde su estreno, en 2016, y la posterior incorporación de la «Experiencia Kelly & Kloe» en toda la flota, más de 150.000 niños y niñas han participado en las actividades a bordo y su contenido online ha registrado más de cinco millones de visualizaciones.

Matteo Mancini, director de entretenimiento infantil de MSC Cruceros, ha comentado: «Siempre estamos creando nuevas actividades que animen a las familias a participar y les ofrezcan el mejor entretenimiento. Cada año recibimos en nuestros barcos a casi 300.000 niños y jóvenes; de los cuales el 74% tiene entre 10 y 17 años. Por eso, con el tiempo, hemos ido aumentando el número de actividades creadas especialmente para ellos. De ahí el éxito de Kelly & Kloe, una experiencia en la que participan mensualmente en las actividades a bordo miles de niños. Estamos encantados no solo de presentar la nueva temporada de esta webserie sino también de ampliar nuestra oferta a bordo y crear una experiencia inolvidable para las familias que viajan con nosotros».

La tercera temporada, que lleva por título «A Seaview Adventure», se ha estrenado online hoy mismo. En ella, se sigue narrando la historia de Kelly, Kloe y su padre, el capitán del barco. En esta nueva temporada, que consta de tres episodios, las chicas viajan a bordo del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seaview, en un increíble crucero por el Mediterráneo.

• En un episodio de larga duración dividido en dos partes, Kelly y Kloe se embarcan en un viaje muy especial lleno de emociones con dos chicos nuevos. Mientras todos los miembros de la familia disfrutan de las vacaciones, las cosas se complican cuando surge el amor. Nada es tan sencillo como parece.
  • Un episodio especial cuenta con un invitado estrella, el youtuber Luciano Spinelli, que enseña a los pasajeros y a la tripulación -incluido el capitán- algunos trucos para crear las mejores fotos y vídeos de las vacaciones para que los amigos vean lo bien que se lo están pasando a bordo.
  • Además, la música tendrá un protagonismo especial: Como el tema original de Kelly & Kloe se ha vuelto tan popular, MSC Cruceros ha creado dos vídeos musicales inéditos: una balada y una canción de baile que van a enganchar a niños y jóvenes de todas las edades.
Todos los guiones de la nueva temporada se basan en ideas aportadas por los niños en la «Experiencia Kelly & Kloe». El reparto de la tercera temporada incluye a 25 jóvenes pasajeros de MSC Cruceros que pasaron una audición en un casting realizado a bordo desde octubre de 2017. Estos niños, de 8 a 12 años, interpretan diferentes papeles en los tres episodios.

A bordo, además de un día lleno de actividades como karaoke, concursos de preguntas y clases de baile, MSC Cruceros ha añadido una novedad en su flota: FAMILY GAMESHOW. Cada día en alta mar, con el teatro principal como escenario, dos equipos de familias compiten en tres pruebas: «baila conmigo», «juega conmigo» y «adivina conmigo», para ganar un montón de premios de MSC Cruceros. Los niños son los grandes protagonistas y el jurado está formado por los jóvenes del club infantil.

Esto es sólo la última gran novedad en el programa de entretenimiento que MSC Cruceros dirige a niños y familias. Además, el programa incluye:

• La Experiencia LEGO a bordo: un día completo en cada itinerario disfrutando de actividades LEGO® y que tiene como colofón la entrega a los niños participantes de un diploma como Maestro Constructor Junior LEGO®.
  • DOREBRO – un programa deportivo para niños y jóvenes de todas las edades.
  • Un amplio abanico de servicios para bebés y niños pequeños, entre otros, el Mini Club para niños menores de 3 años y un servicio de guardería. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca internacional de referencia de artículos para bebés y otro de los exclusivos colaboradores de MSC Cruceros.
  • Instalaciones a bordo que ofrecen un mundo de diversión, por ejemplo: parques acuáticos y piscinas, boleras, simuladores de F1 y cines XD.
  • Family Explorer Club – programa de excursiones en tierra firme especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de toda la familia.
Para más información sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, visita https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Cruceros-Familia.aspx

Para ver el tráiler de la tercera temporada: https://youtu.be/Pmg_CfANMcY

Puedes ver la nueva temporada en www.kellyandkloe.com