msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Seaview, el segundo barco inteligente de la generación Seaside de MSC Cruceros, pasará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo

29/02/2016

Ginebra, Suiza, 4 de julio de 2016- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy que el segundo barco inteligente de la generación Seaside entrará en servicio en junio de 2018 y se conocerá como MSC Seaview. El nuevo barco pasará su temporada inaugural por el Mediterráneo Occidental, con puerto base en las históricas y culturales Génova, Marsella y Barcelona.

Las ventas abren hoy para los socios de MSC Voyagers Club, como beneficio exclusivo del programa que premia su fidelidad. El resto de pasajeros podrán reservar dos semanas más tarde, a partir del 18 de julio.
Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “El legado de nuestra compañía yace en el Mediterráneo y, como no podía ser de otra forma, MSC Seaview, nuestro tercer barco inteligente de última generación, surcará sus aguas, impregnadas de historia y cultura. Los clientes ya pueden planificar sus vacaciones en esta popular región a bordo de uno de los barcos más innovadores de la industria”.
Los barcos de la generación Seaside de MSC Cruceros están siendo construidos en los astilleros de FINCANTIERI, con sede en Italia, uno de los mayores grupos de construcción naval del mundo. Los nuevos barcos combinan la tradición naval, la experiencia, el estilo italiano y la excelencia en diseño de Fincantieri con la innovación líder en la industria y visión global de MSC Cruceros.
Onorato concluyó: “Estamos orgullosos de nuestra asociación con FINCANTIERI, quienes nos ayudarán a plasmar nuestra visión para esta nueva generación de barcos inteligentes en alta mar.”
Conocido como el “barco que sigue al sol”, el diseño de los barcos de la generación Seaside representa la pasión de MSC Cruceros por el mar y cuenta, entre otros, con el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar. Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaside acercará los clientes al mar, con elementos de diseño especiales que les permitirán sacar el máximo partido al clima cálido. Por ejemplo, los pasajeros podrán disfrutar de su tiempo a bordo comiendo, bebiendo y relajándose al aire libre bajo el sol del Mediterráneo frente a unas de las mejores vistas sobre el mar. También se beneficiarán de un mayor número de camarotes con balcón, magníficas vistas y zonas comunes, con cada elemento pensado cuidadosamente para que los pasajeros puedan aprovechar al máximo el mar y el sol.
Una de las características que hacen que MSC Seaview sea único es el impresionante paseo de 360º con barandillas de cristal que se extiende por todo el buque. Este impresionante espacio público será una animada zona de entretenimiento, donde los clientes podrán pasear al aire libre, comer y beber en una amplia selección de bares y restaurantes o comprar en las boutiques, mientras disfrutan de unas vistas espectaculares sobre el mar.
Unas vacaciones con MSC Cruceros son la oportunidad perfecta para descubrir nuevas culturas, lugares y sabores. Los clientes de MSC Seaview podrán vivir las maravillas del Mediterráneo con el auténtico estilo de MSC Cruceros ya que, además de Génova, Marsella y Barcelona, también hará escala en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo como Nápoles, Messina (Sicilia) y Malta, con una amplia gama de actividades en tierra diseñadas para descubrir en profundidad cada destino y su cultura única.
MSC Seaview, uno de los barcos inteligentes de última generación de MSC Cruceros, usará tecnología punta con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia personalizada tanto a bordo como en tierra. Gracias a su asociación con Samsung, líder en tecnología, el buque incluirá desde lo último en soluciones móviles hasta productos para mejorar las experiencias de consumo:
Near Field Communication (NFC), utilizando una tarjeta de crucero, una pulsera o un teléfono inteligente para una serie de acciones como geo-localización de niños, acceso a la cabina y pago a bordo.
Pantallas interactivas que facilitan la selección de excursiones, así como la reserva de espectáculos y restaurantes.
La tecnología iBeacon, que se adapta a las preferencias específicas de cada uno de los viajeros para que no se pierdan nunca sus excursiones favoritas, se comunicará a través de dispositivos móviles y enviará notificaciones push sobre informaciones relevantes y ofertas.
Al igual que con todas las vacaciones de MSC Cruceros, los clientes encontrarán a bordo de MSC Seaview un alojamiento moderno y cómodo, exquisita gastronomía y un galardonado entretenimiento, con numerosos planes para el bienestar y, por otra parte, un variado programa de actividades pensadas para las familias y los niños de todas las edades, un servicio impecable y uno de los mejores programas de excursiones en tierra de la industria. En los próximos meses se desvelarán más detalles acerca de las características de MSC Seaview.
El 10 de junio de 2018, MSC Seaview comenzará su viaje inaugural desde Génova, Italia. Para más información, haga clic aquí.
Nota a los editores:
MSC Seaside y MSC Seaview
MSC Seaside, el barco hermano de MSC Seaview, entrará en servicio en diciembre de 2017, navegando durante todo el año por el Caribe con salidas desde Miami con increíbles itinerarios que pasan por Bahamas, México, Jamaica y Puerto Rico, Grand Caimán, St. Thomas y la exclusiva Reserva Marina MSC Ocean Cay, complementando así los itinerarios de los otros barcos de MSC Cruceros que operan en la región.