msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Celebrar la Navidad y el Año Nuevo con MSC Cruceros: una experiencia sin igual en alta mar

29/02/2016

Madrid, 11 de octubre de 2016- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha creado nuevas experiencias para las fiestas navideñas con un objetivo: que sean días inolvidables para todos. Ya sean en familia, en pareja o con amigos, los clientes disfrutarán de un animado programa de entretenimiento, menús especiales y numerosas sorpresas que harán de las vacaciones y las navidades, algo realmente mágico.

Diversión en familia
Gracias al gran conocimiento que MSC Cruceros tiene sobre la familia, ha creado momentos extraordinarios para celebrar las fiestas navideñas con numerosas y emotivas actividades dentro de las destacan: un musical inspirado en Broadway, sesiones de villancicos, discoteca de Navidad DOREMIX, una edición especial de clases de cocina del Chef DOREMI, entre otras. Además, los niños podrán presenciar la llegada de Papá Noel como parte del show “Santa Claus is Coming to Town” y recibir un regalo exclusivo de Chicco, Lego o Carioca.
Cenas de gala, cocktails y aperitivos
En MSC Cruceros hay todo un mundo gastronómico por descubrir. El día de Nochebuena y Fin de Año, los clientes degustarán especialidades de temporada y platos de autor creados en colaboración con el prestigioso chef Carlo Cracco, que ostenta dos estrellas Michelin. Por otra parte, los niños tendrán originales menús con temáticas navideñas. Tras la cena, se brindará con vino espumoso bajo el cielo estrellado en la piscina al aire libre “Pool Deck”.
Asimismo, el día de Navidad y el 1 de enero, los comensales podrán deleitarse con almuerzos especiales en el restaurante principal y la zona de buffet. En días tan señalados como estos, no podrán faltar los cocktails para terminar de completar el ambiente festivo: algunos de los más populares serán Snowflake, que se elabora con ron blanco, licor de plátano, zumo de limón y plátano, y el Christmas Star, preparado a base de Martini Bianco vermouth, licor de Limoncello y Prosesso.
Los pasajeros que se alojen en MSC Yacht Club recibirán sorpresas adicionales, como chocolates Venchi en sus camarotes y tendrán la oportunidad de saborear una selección de aperitivos con ostras frescas en el Top Sail Lounge.
Los barcos se visten de gala
En el momento del embarque, los clientes de MSC Cruceros encontrarán un pueblo de 10 metros cuadrados hecho con pan de jengibre, obra del equipo de pastelería de a bordo. Posteriormente, podrán pasear por un cautivador mercado de Navidad, que ofrecerá una amplia gama de regalos y decoraciones tradicionales.
Itinerarios de Navidad y Fin de Año
Para estas fechas, MSC Cruceros propone itinerarios de 8 días y 7 noches para explorar los rincones más bellos del planeta.
A bordo de MSC Splendida y con salidas desde Barcelona el 23 de diciembre y el 30 de diciembre, los viajeros descubrirán las perlas del Mediterráneo Occidental: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta.
Aquellos que prefieran navegar por destinos más cálidos podrán elegir MSC Fantasia, que efectuará dos rutas por los Emiratos Árabes Unidos: una por Dubái, Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas, Doha y Bahréin con embarque en Dubái el 24 de diciembre, y otra por Dubái, Abu Dhabi, Muscat, Khor Fakkan y Sir Bani Yas el 31 de diciembre.
Los cruceros por Cuba y Caribe son también una excelente alternativa para alargar el verano y, a bordo de MSC Armonia y MSC Opera, los clientes de MSC Cruceros podrán maravillarse del inconfundible encanto de la región. Aquí, los viajeros pasarán entre una y dos noches en La Habana y descubrir su vibrante cultura. Saliendo desde la capital cubana el 24 de diciembre o el 31 de diciembre con MSC Opera, la compañía propone un completo itinerario por Montego Bay, George Town, y Cozumel.
Por su parte, MSC Armonia, también posicionado en Cuba, realizará dos itinerarios con embarque en La Habana. En el primero, partiendo el 20 de diciembre, los clientes, tras pasar dos noches en Cuba, navegarán por Montego Bay, George Town, y Cozumel. En el segundo, con fecha de salida para el 27 de diciembre, surcará las aguas de Belice, la Isla de Roatan, la Playa del Carmen y la Isla de la Juventud.
Por último, a bordo de MSC Divina, los clientes embarcarán en Miami, Estados Unidos, el 23 y el 30 de diciembre para realizar cruceros con distintos itinerarios por Jamaica, Gran Caimán, México, Puerto Rico, las Islas Turcas, Caicos, Aruba, República Dominicana, St Marteen y las Islas Vírgenes.