msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros presenta un programa, líder en la industria, de excursiones accesibles para todos los pasajeros

16/12/2019

MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de excursiones accesibles para 5 puertos más este invierno 2019, y 3 puertos adicionales para el verano de 2020, lo que significa que ahora los pasajeros podrán reservar estas excursiones en 20 destinos del Caribe y del Mediterráneo.

Teniendo en cuenta las diferentes habilidades de movilidad de los pasajeros, ya sea una discapacidad, movilidad reducida o simplemente sean caminantes más lentos, MSC Cruceros quería asegurarse de que sus pasajeros tuvieran la mayor variedad de excursiones posibles para satisfacer todas las necesidades.

Por ello, MSC Cruceros está presentando su Programa de excursiones accesibles, hechas a medida para personas con movilidad reducida. Este programa ofrece una oportunidad única para explorar los destinos más buscados del mundo, sin tener que preocuparse por el acceso restringido.

Estos tours y excursiones han sido creados con cuidadosa consideración por la seguridad y accesibilidad, permitiendo a todos los pasajeros explorar cada destino con total comodidad y garantizando que:
• Las rutas del recorrido no tienen escalones
• Las rutas son accesibles para sillas de ruedas, siempre que sea posible
• Solo se cubren distancias cortas
• Los tiempos se ejecutan a un ritmo más lento
• Se tienen previstos baños accesibles con puertas anchas a lo largo de la ruta.
Asimismo, los miembros de la familia y los amigos podrán unirse a estos recorridos inclusivos, en cómodos y pequeños grupos, liderados por guías turísticos profesionales, con experiencia en atender personas con movilidad reducida.

Jean-Pierre Joubert, jefe de excursiones en tierra de MSC Cruceros, comentó: “MSC Cruceros se compromete a ofrecer una increíble variedad de excursiones, diseñadas para todos los gustos, brindando a los pasajeros la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. Siempre hemos sido sensibles a las necesidades de nuestros pasajeros y nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio posible, cumpliendo con los estándares internacionales de accesibilidad. Este programa es único porque, por primera vez, ofrecemos recorridos accesibles disponibles, tanto en las regiones de cruceros populares del Caribe como en el Mediterráneo. Al unirse a estos tours, todos los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada excursión, sin preocupaciones”.

Los aspectos más destacados de este programa de tours accesibles incluyen:
• Excursión de San Juan (Puerto Rico): combina los mejores momentos de la ciudad en un solo recorrido accesible. Acompañado por su propio guía turístico, los pasajeros disfrutarán de un paseo por el casco antiguo y experimentarán un recorrido panorámico en minivan por el espectacular y antiguo Fuerte San Cristóbal, el impresionante Capitolio, la famosa Casa Olímpica y otros lugares de interés turístico.
• La excursión por la costa de Ocho Ríos (Jamaica): incluye una exploración del fascinante museo histórico al aire libre Columbus Park, el famoso Parque Kokono Falls, con hermosas cascadas, jardines botánicos tropicales y otros puntos de interés de la isla.
• Philipsburg y Marigot (St. Maarten): los pasajeros se dirigirán a un impresionante recorrido panorámico en ambas ciudades capitales de St. Maarten, degustando el exclusivo patrimonio holandés y francés de la isla, no solo probando los quesos holandeses sino también deliciosos pasteles franceses y las mejores destilerías de ron de la isla.
• La excursión por la costa de Nápoles (Italia): llevará a los pasajeros a un inolvidable día explorando la ciudad romana de Pompeya, de 2000 años de antigüedad, y un breve recorrido por lugares históricos como la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real.
• La Valeta (Malta): los pasajeros podrán disfrutar de un paseo panorámico a la antigua ciudad de La Valeta, antes de explorar Mdina, la antigua capital de la isla dentro de las antiguas murallas.
• Marsella (Francia): después de una colina con vistas a la ciudad, los pasajeros también viajarán en el tiempo mientras exploran lugares históricos como el Puerto Viejo y partes accesibles del Fuerte Saint-Jean del siglo XVII.
Notas para los editores:
Los Tours accesibles estarán disponibles para los pasajeros que naveguen en los siguientes barcos:
• En el Caribe, donde estos tours ya están disponibles: MSC Seaside, MSC Armonia, MSC Meraviglia, MSC Divina, MSC Preziosa con escalas en Cozumel (México), George Town (Gran Caimán), Montego Bay (Jamaica), Nassau (Bahamas), Ocho Ríos (Jamaica), San Juan (Puerto Rico), Philipsburg (St. Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas), King's Wharf (Bermuda), Roseau (Dominica) y Basseterre (Saint Kitts y Nevis).
• En el Mediterráneo: se introducen nuevos puertos para la temporada de invierno de 2019, MSC Grandiosa o MSC Opera con escalas en Génova (Italia), Civitavecchia/Roma (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España), Marsella/Provenza (Francia) y Mesina (Italia).
Para la temporada de verano 2020, se incluirán 3 destinos más: Nápoles, Palma de Mallorca y Valencia tendrán estos recorridos disponibles para los pasajeros que naveguen en MSC Grandiosa, MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Lirica y MSC Seaview.
Información de la reserva:
• El tour se confirmará a bordo en función de si se cumple el número mínimo de participantes. De lo contrario, los pasajeros pueden tener la opción de reservar el recorrido como una experiencia privada con un costo adicional.
• Los pasajeros pueden reservar anticipadamente para asegurarse la plaza dada la disponibilidad limitada.
• Se requiere un número mínimo de pasajeros por recorrido.
• Para obtener más detalles los pasajeros pueden consultar en el mostrador de excursiones del barco.