msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Todos los días es el Día del Niño a bordo de MSC Cruceros

04/01/2017

Madrid, 20 de noviembre de 2015- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ofrece una amplia variedad de cruceros para que las familias y los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones en el mar.

MSC Cruceros es una empresa familiar y por ello, presta una atención especial a las necesidades de las familias que, a su vez, constituyen uno de los pilares fundamentales de la compañía. Coincidiendo con el Día Universal del Niño, MSC Cruceros hace un repaso de las acciones más significativas que ha llevado a cabo y de las instalaciones que ha construido con la mirada puesta en los más pequeños.
Al subir al barco, cada niño se convierte en miembro de la tripulación de DOREMILAND, con cinco clubes especiales, Bebé (0-3 años) el Mini Club para marineros de entre 3-6 años, el Juniors Club para piratas de 7-11 años de edad. Para los pre-adolescentes MSC Cruceros pone a su disposición el Young Club y los más mayores pueden formar parte del Teens Club. Todos los clubes están diseñados para que los más pequeños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de expertos del barco, además de ofrecer una amplia gama de actividades y juegos -manualidades, deportes, clases de baile, juegos de consola.
Actividades innovadoras como el “Fun Time Dinner”, “Happy Dinners” y el servicio “Kids Around the Clock” permiten a toda la familia hacer sus propios planes – incluso a la hora de la comida, por la noche o durante las excursiones en tierra. De esta forma, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su propia vida social y hacer amigos de todo el mundo en un ambiente seguro y confortable.
A bordo, los niños también pueden encontrar los juguetes Chicco más modernos, divertidos y didácticos, seleccionados especialmente por el Instituto de Investigación del Bebé “Osservatorio Chicco”. Las actividades incluyen “Let’s speak English” “Ritmo y Música” y “MiniOlimpiadas”.
Además, todos los días, los niños de 3 a 11 años pueden jugar con una fantástica selección de bloques LEGO® en los Mini y Juniors Clubs. En cada crucero, los más pequeños tienen la oportunidad de participar en el evento especial “Experiencia LEGO® a bordo”: un día repleto de diversión y actividades LEGO.
Por otra parte, todos los barcos de la flota de MSC Cruceros están equipados con un parque acuático, piscinas y tobogán, y cuentan con consolas, como la PS3, Xbox y Wii. A bordo, se encuentran también atracciones especiales como la Sala Virtual Word y el Cine 4D.
Para estas Navidades, los más pequeños podrán pasárselo todavía mejor con las actividades especiales a bordo de MSC Cruceros, que van desde un Desfile de Navidad, una Discoteca en Familia, un Flashmob, hasta un Concurso de jóvenes talentos y un baile de Navidad. ¡La guinda del pastel es que el Papá Noel de MSC Cruceros entregará regalos de Chicco y LEGO a todos los niños!
Por último, a nivel de ofertas y paquetes especiales, cabe destacar que durante el invierno de 2015-2016, los niños menores de 18 años viajan gratis en el camarote en compañía de dos adultos. A partir de verano de 2016, serán los menores de 13 años los que viajarán gratis, también en el camarote compartido con dos adultos.
Para más información, por favor visite: http://bit.ly/1H67Zo4

Sofía Basterra