msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros hace historia con el primer Programa Status Match en la industria de cruceros

04/01/2017

Madrid, 20 de Octubre – MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, ha anunciado que a raíz del lanzamiento de MSC Voyagers Club, el nuevo programa de fidelización de la compañía que recompensa los viajeros frecuentes y refuerza el compromiso constate para ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional antes, durante y después del crucero, ha inaugurado también el exclusivo programa Status Match.

Desde su lanzamiento, el programa ha llamado mucho la atención y ha demostrado tener una buena acogida, tanto por parte de los cruceristas frecuentes, como por parte de aquellos que no están acostumbrados a los cruceros, y pertenecen a otros programas de viajes. Muchos de ellos, prueban por primera vez las vacaciones en un barco de cruceros y se suscriben, a través de Status Match, al Club de Fidelización de MSC Cruceros. De esta manera, tienen derecho a pertenecer a MSC Voyagers Club.
El Status Match, está pensado para aquellas personas que ya pertenecen a otros programas de fidelización y que desean recibir beneficios similares al unirse a MSC Voyagers Club. Esto significa que los viajeros frecuentes que se acojan al programa, adquirirán automáticamente la condición de socio de MSC Voyagers Club con todas las ventajas que conlleva, así como un descuento garantizado del 5% en cualquier reserva.
El programa Status Match se puso en marcha al mismo tiempo que MSC Voyagers Club, el 22 de julio de 2015 en Italia, Francia, Alemania, España, Brasil y Estados Unidos. A raíz de la alta demanda, la compañía decidió ampliar aún más el alcance de este programa y extenderlo a los siguientes mercados: Australia, Austria, Bélgica, Suiza y Reino Unido, a principios de octubre de 2015.
Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha afirmado: “El Status Match es otra manera de demostrar el esfuerzo que hace MSC Cruceros por ofrecer a los futuros cruceristas el mejor servicio, permitiéndoles gozar de beneficios similares o superiores a los que están acostumbrados a recibir cuando viajan. La gama de privilegios que se extiende a los socios de MSC Voyagers Club incluye, entre otros, eventos exclusivos, ofertas a bordo y un nivel de atención y cuidado que sólo es posible cuando proviene de una empresa familiar”.
MSC Voyagers Club recompensa la pasión de los cruceristas por la aventura y el entusiasmo de descubrir nuevos lugares. Unirse a MSC Voyagers Club es gratuito, y es posible hacerlo incluso antes de embarcar con una reserva confirmada. Las tarjetas de crucero personalizadas estarán disponibles, a bordo, para todos los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada viaje.
Los puntos de MSC Voyagers Club se obtienen en función de la experiencia a bordo por la que los clientes optan cuando navegan con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. Además, los servicios a bordo de prepago y gastos se canjearán como puntos adicionales.

Sofía Basterra