msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

La Coruña da la bienvenida a MSC Splendida

04/01/2017

La Coruña, 18 de septiembre de 2015- El puerto de La Coruña, en Galicia, ha dado hoy la bienvenida a MSC Splendida de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada este viernes en el puerto de La Coruña, han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, entre ellos, Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria quien subrayó su satisfacción por celebrar una nueva primera escala de un crucero en el puerto de A Coruña, y en este caso de una compañía tan destacada como MSC Cruceros, a la que agradeció que siga contando con A Coruña entre sus rutas habituales.
Enrique Losada añadió que A Coruña seguirá apostando fuerte por el sector de cruceros, una vez que el puerto ha consolidado una cifra de alrededor de cien escalas anuales, con un impacto económico en la ciudad que se estima en 8 millones de euros.
Inaugurado en 2009, MSC Splendida forma parte de la Familia Fantasia, la más nueva de MSC Cruceros, y destaca no sólo por la belleza de la selección de materiales sino también por sus cuidados detalles, como por ejemplo, su escalera decorada con cristales de Swarovski o su espectacular solárium en el puente 18 para disfrutar de unas increíbles vistas.

Sofía Basterra