msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Palma de Mallorca da la bienvenida a MSC Divina

05/01/2017

PALMA DE MALLORCA, 26 mayo de 2015 – El Puerto de Palma de Mallorca ha dado hoy la bienvenida a MSC Divina de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Palma de Mallorca y a la que han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha comentado: “estamos muy satisfechos de celebrar la llegada por primera vez esta temporada de MSC Divina a Palma de Mallorca, un puerto al que nos une un largo historial de escalas. Con la incorporación de MSC Divina, tenemos cuatro buques operando en el Mediterráneo Occidental con escalas en Palma de Mallorca. (MSC Preziosa, MSC Fantasia y MSC Armonia)”.
El compromiso de MSC Cruceros con la capital balear se refleja en el hecho que en este 2015 harán escala en Palma de Mallorca hasta nueve (MSC Splendida, MSC Preziosa, MSC Magnifica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Fantasia, MSC Musica, MSC Divina y MSC Opera) de los 12 barcos que actualmente componen la flota de MSC Cruceros.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, D. Alberto Pons, ha destacado que “dar la bienvenida a MSC al puerto de Palma es como darle la bienvenida a su casa. La relación de confianza mutua entre la Autoridad Portuaria de Baleares y MSC Cruceros viene de mucho tiempo atrás y se afianza de cara al futuro con cada visita de uno de sus barcos a nuestros puertos”
Inaugurado por la glamurosa Sophia Loren en 2012, MSC Divina forma parte de la Clase Fantasia de MSC Cruceros. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de un destino turístico per se, pues disponen de todo tipo de actividades, atracciones, espectáculos y una amplia y variada oferta gastronómica para satisfacer todas sus necesidades. Los que deseen pasar unas vacaciones de lo más exclusivas pueden también reservar su crucero en la experiencia MSC Yacht Club, situada en la cubierta más emblemática y prestigiosa del barco. Los viajeros disfrutarán de un oasis de tranquilidad y un exquisito servicio al que le pone la guinda el servicio de mayordomo privado.

Sofía Basterra